Jornadas Gestionando emociones: Quiérete Quiéreme

      Comentarios desactivados en Jornadas Gestionando emociones: Quiérete Quiéreme

Queremos dar las gracias desde nuestra Asociación a todas las personas que han asistido a estas jornadas dónde hemos podido compartir con todos vosotros la importancia del mundo emocional en el desarrollo del niño de mano de la Profesora, escritora y terapeuta humanista Ivonne Laborda.

La configuración de la identidad en la infancia a través de los estereotipos de género fue tratada por Elena Criado Calero, Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Villajoyosa, y periodísta experta en género.

Nuestra presidenta Paqui Gómez García nos habló de la mochila emocional y su tratamiento en el entorno escolar y nos dieron una gran idea para dar valores y conocer mejor a los alumnos con el cine como método, gracias a Javier A. Pascual Subdirector del Festival de cine de LÁlfás del Pi.

Antonio Rios, Licenciado en Medicina, terapeuta familiar y colaborador docente en terapia familiar nos habló de la importancia de la gestión de los afectos en la relación educativa,

Gracias desde Sweetie a todos los colaboradores por todos los conocimientos y experiencias que compartieron con nosotros y gracias de nuevo a todas las personas que estuvieron allí asistiendo al evento.