Jornada “Por una infancia feliz” en Benidorm

      Comentarios desactivados en Jornada “Por una infancia feliz” en Benidorm

 

Los días 16 y 17 de noviembre de 2018 vamos a celebrar una jornada muy especial en Benidorm, nuestra primera Jornada “Por una infancia feliz”, a la que esperamos sigan muchas más.

Ya tenemos todos y todas las ponentes confirmadas para convertir las ocho horas de las que constará en un tiempo de información, formación, reflexión, sensibilización y concienciación alrededor de los diferentes tipos de maltrato infantil que desgraciadamente existen hoy día.

Las instituciones colaboradoras son la Concejalía de Bienestar Social de Benidorm, Save The Children España, el Instituto Espill y el Centro de Formación de Profesorado de Alicante. Contaremos principalmente con ponentes psicólogos y docentes, pero también un juez de lo penal, para dar una visión amplia del maltrato, incluido el maltrato entre iguales, estrategias de crianza positiva y el abuso sexual infantil.

La jornada se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, la tarde del 16 de noviembre y la mañana del 17, y hasta entonces iremos compartiendo por aquí los detalles de la misma y que así vayáis abriendo boca.