¡Gracias!

      Comentarios desactivados en ¡Gracias!

Ha llegado el día, ¡¡¡es hoy el primer día de nuestra jornada «Por una infancia feliz» en Benidorm!!! Así que toca dar gracias a nuestros colaboradores.

Evidentemente toca dar gracias al Ayuntamiento de Benidorm, y muy en especial a la Concejalía de Educación y nuestro Ilustrísimo Señor Alcalde que nos acompañará en la inauguración.

Otro ayuntamiento que nos lleva acompañando en esta andadura como asociación es el Ayuntamiento de Alfaz del Pi, al que también damos gracias de corazón por su apoyo.

 

Mendoza Catering se ocupará de que no nos falte de nada

Junto con el Grupo Carrilo Alimentación.

Como veis, nos hemos rodeado de lo mejorcito en gastronomía, ya que con la jornada alimentaremos nuestro intelecto, pero también gastaremos mucha energía y vamos a necesitar alimentar nuestro cuerpo para reponerla.

Los chicos de Gastroeventos nos han apoyado en todo momento y en el futuro esperamos seguir haciendo grandes cosas con ellos.

Como ya os adelantamos, la Cava Aragonesa nos ha preparado un menú para los días días de la jornada, que podéis consultar aquí.

Y el Estudio de Danza de Pilar Segura nos ha preparado una sorpresa para inaugurar la jornada, así que sed puntuales, para verla y coger sitio en primer fila y no perderos ningún detalle.

 

¡Nos vemos muy pronto!